BUG control de plagas - Valladolid

Descubra cómo puede deshacerse de las plagas de forma rápida y efectiva con BUG control de plagas - Valladolid. Nuestra empresa de fumigación y control de plagas utiliza métodos modernos y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la eliminación de cualquier plaga que pueda afectar su hogar o negocio. Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de nuestros clientes, puede confiar en nosotros para resolver cualquier problema de plagas que pueda tener.

Situados en C. Kriptón, 15, 47012 Valladolid, somos una empresa moderna y joven que se dedica a la lucha contra todo tipo de plagas. Nos preocupamos por la salud pública y el medio ambiente, es por eso que nos enfocamos en utilizar métodos menos agresivos que sean igualmente efectivos. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones vigentes para proteger el entorno en el que vivimos y trabajamos, y nos esforzamos constantemente en mejorar para las generaciones futuras. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados se mantiene actualizado con las últimas técnicas y conocimientos para brindarle el mejor servicio posible.

Nuestros principales servicios:

  • Control de plagas de insectos: Aseguramos la eliminación de hormigas, cucarachas, mosquitos, moscas y otros tipos de insectos que puedan invadir su hogar o negocio.
  • Desratización: Erradicamos de manera efectiva y segura las infestaciones de ratas y ratones, utilizando métodos seguros para mascotas y niños.
  • Control de plagas de aves: Solucionamos los problemas causados por aves como palomas y gaviotas, protegiendo su propiedad de los daños y problemas de salud que pueden causar.
  • Tratamientos de termitas: Eliminamos y prevenimos la proliferación de termitas en su propiedad, evitando daños estructurales costosos.
  • Control de plagas de roedores: Nuestro equipo profesional utiliza métodos seguros y eficaces para eliminar la presencia de ratas y ratones en su hogar o negocio.

No importa cuál sea su problema de plagas, en BUG control de plagas - Valladolid tenemos la solución perfecta para usted. Nuestro objetivo principal es brindarle un servicio de calidad y dejar a nuestros clientes completamente satisfechos.

¡No deje que las plagas arruinen su vida diaria! Contacte con nosotros hoy mismo al 983 51 80 01 o envíe un correo a info@bugcontroldeplagas.com para obtener más información sobre nuestros servicios y programar una visita de evaluación gratuita.

No espere más para deshacerse de las plagas. Confíe en BUG control de plagas - Valladolid y recupere su tranquilidad. Visite nuestra página web http://bugcontroldeplagas.com/ y solicite nuestros servicios ahora mismo.

Llamar a BUG control de plagas - Valladolid

Dirección: C. Kriptón, 15, 47012 Valladolid
Teléfono: 983 51 80 01
Página web: bugcontroldeplagas.com
Especialidades: Empresa de fumigación y control de plagas
Puntuación: 5.0 out of 5.0 stars
Opiniones: Esta empresa tiene más de 9 valoraciones con una media de 5 según Google My Business
Plus Code: J7GV+XR Valladolid

BUG control de plagas

Concacta con BUG control de plagas - Valladolid

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre BUG control de plagas.

Horario de BUG control de plagas - Valladolid

  • Lunes: De 8:00 a 18:00
  • Martes: De 8:00 a 18:00
  • Miércoles: De 8:00 a 18:00
  • Jueves: De 8:00 a 18:00
  • Viernes: De 8:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Empresas Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir