Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo

En Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo, ubicado en Pol. Ind. Morero, Parcela, 2-7, 39611 Guarnizo, Cantabria, encontrarás la solución a todos tus problemas de plagas. Con una valoración de 4,5 sobre 5 basada en la opinión de 59 clientes satisfechos, nos hemos consolidado como una empresa líder en el control de plagas y desinfección en toda España.

Somos especialistas en desinfección, control de plagas, desratización, desinsectación y fumigación tanto para particulares como para todo tipo de empresas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar soluciones efectivas y seguras para mantener tu hogar o negocio libre de plagas.

Como principales servicios ofrecidos, destacamos:

  • Desinfección: Utilizamos productos y técnicas especializadas para eliminar todo tipo de microorganismos que puedan representar un riesgo para la salud.
  • Control de plagas: Nuestro equipo emplea diferentes métodos para el control y prevención de plagas, asegurando un ambiente saludable y libre de insectos y roedores.
  • Desratización: Contamos con expertos en el control de ratas y ratones, utilizando métodos seguros y eficaces para eliminar estas plagas de manera definitiva.
  • Desinsectación: Realizamos tratamientos específicos para eliminar y prevenir la presencia de insectos como cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, entre otros.
  • Fumigación: Utilizamos productos de alta calidad y técnicas especializadas para eliminar plagas como termitas, carcomas o avispas, garantizando resultados duraderos.

En Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo, nos enorgullece ser la primera empresa en España en obtener el registro como proveedor de tratamientos contra BMSB tanto para el Gobierno de Nueva Zelanda como para el de Australia. Nuestra experiencia y conocimientos nos avalan como una empresa confiable y de calidad en el control de plagas.

Si necesitas nuestros servicios o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos al teléfono 942 48 02 94. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte la mejor solución para tu problema de plagas.

¡No permitas que las plagas invadan tu hogar o negocio! Confía en Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo, tu aliado en el control de plagas y desinfección en toda España. Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestra página web http://www.mddesinfeccion.com/. ¡Te esperamos!

Llamar a Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo

Dirección: Pol. Ind. Morero, Parcela, 2-7, 39611 Guarnizo, Cantabria
Teléfono: 942 48 02 94
Página web: mddesinfeccion.com
Especialidades: Empresa de fumigación y control de plagas
Puntuación: 4.5 out of 5.0 stars
Opiniones: Esta empresa tiene más de 59 valoraciones con una media de 4,5 según Google My Business
Plus Code: 95W6+W7 Guarnizo

ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L.

Concacta con Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L..

Horario de Control de Plagas ANTICIMEX MONTAÑESA DE DESINFECCION,S.L. - Guarnizo

  • Lunes: De 9:00 a 16:00
  • Martes: De 9:00 a 16:00
  • Miércoles: De 9:00 a 16:00
  • Jueves: De 9:00 a 16:00
  • Viernes: De 9:00 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Empresas Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir