Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L.

¿Tienes problemas con plagas en tu hogar o negocio en la ciudad de Lleida? ¡No te preocupes más! Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L. está aquí para ayudarte. Con más de 10 años de experiencia en el sector, somos una empresa especializada en fumigación y control de plagas que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y los mejores productos del mercado para garantizarte resultados efectivos. No permitas que las plagas arruinen tu tranquilidad, ¡contáctanos ahora y deja que nos encarguemos de ello!

En Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L. entendemos lo desagradables que son las plagas y los problemas que pueden causar en tu hogar o negocio. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de servicios de control de plagas, para asegurarnos de que podamos satisfacer todas tus necesidades. Algunos de nuestros principales servicios incluyen:

  • Control de insectos voladores: Nos encargamos de eliminar moscas, mosquitos y otros insectos voladores que pueden ser una molestia en tu espacio.
  • Control de roedores: Si tienes problemas con ratones o ratas, nuestro equipo especializado utilizará métodos seguros y eficaces para deshacerte de ellos de una vez por todas.
  • Control de plagas de jardín: Si tu jardín está siendo invadido por plagas como pulgones, hormigas o caracoles, podemos ayudarte a proteger tus plantas y mantener tu jardín en buen estado.
  • Desinfección de espacios: En tiempos de pandemia, es esencial mantener los espacios desinfectados. Ofrecemos servicios de desinfección para hogares, oficinas y negocios.

En Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L. nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Con 60 valoraciones de clientes, hemos obtenido una calificación media de 4,3 sobre 5. Estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad y resultados duraderos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 973 15 11 58. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener y ofrecerte un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, por favor utiliza el siguiente formulario en nuestra página web: http://www.raesgrabiojuneda.com/. Responderemos lo antes posible para ayudarte a resolver tus problemas de plagas.

No permitas que las plagas se conviertan en un problema mayor. Confía en Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L. para el control efectivo y seguro de plagas en tu hogar o negocio en Lleida. ¡Contáctanos hoy mismo y recupera la tranquilidad que te mereces!

Llamar a Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L.

Dirección: Poligon Sud I nau 9, Carrer Torregrossa, 25430 Juneda, Lleida
Teléfono: 973 15 11 58
Página web: raesgrabiojuneda.com
Especialidades: Empresa de fumigación y control de plagas
Puntuación: 4.3 out of 5.0 stars
Opiniones: Esta empresa tiene más de 60 valoraciones con una media de 4,3 según Google My Business
Plus Code: HR3C+88 Juneda

RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L.

Concacta con Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L.

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L..

Horario de Control de Plagas RAESGRA, S.L. & BIOJUNEDA, S.L.

  • Lunes: De 8:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 8:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 8:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 8:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 8:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Empresas Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir