PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L. - Girona

PlaguiSystem es una empresa especializada en el control de plagas y fumigaciones, ubicada en la ciudad de Girona. Con más de 13 clientes que la han valorado con una nota de 5 sobre 5, se ha consolidado como una opción confiable y eficiente para aquellos que necesitan solucionar problemas de plagas.

En PlaguiSystem entendemos la importancia de mantener un espacio libre de plagas, tanto en el hogar como en los establecimientos comerciales. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros servicios

En PlaguiSystem nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de servicios de control de plagas para abordar cualquier problema que puedas tener:

  • Desinsectación: Utilizamos técnicas y productos especializados para eliminar y prevenir la presencia de insectos, como cucarachas, hormigas, mosquitos y avispas. Nos aseguramos de utilizar métodos seguros y efectivos, respetando siempre el entorno y la salud de las personas.
  • Desratización: Contamos con expertos en el control de roedores que se encargarán de eliminar cualquier plaga de ratas o ratones que puedas tener en tu propiedad. Utilizamos métodos eficaces y seguros para garantizar resultados duraderos.
  • Desinfestación: Si te enfrentas a la presencia de plagas como ácaros, chinches de cama o pulgas, nuestros expertos en desinfestación te brindarán soluciones efectivas para eliminarlas por completo.
  • Tratamientos de madera: Si tienes muebles, estructuras de madera o incluso embarcaciones que están siendo afectadas por termitas u otros insectos, en PlaguiSystem ofrecemos tratamientos especializados para protegerlos y prevenir su deterioro.

En PlaguiSystem nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está listo para identificar y abordar cualquier problema de plagas que puedas tener, utilizando métodos seguros y efectivos.

Contacto

Si estás enfrentando un problema de plagas o quieres tomar medidas preventivas, no dudes en contactarnos. Puedes encontrarnos en Carrer Juli Garreta, 15, 3b, 17002 Girona o llamarnos al 972 20 41 43. También puedes enviarnos un correo electrónico a plaguisystem@plaguisystem.com.

Te invitamos a visitar nuestra página web http://plaguisystem.com/, donde encontrarás más información sobre nuestros servicios y podrás solicitar una cotización gratuita. En PlaguiSystem, estamos comprometidos a brindarte un ambiente seguro y libre de plagas.

Llamar a PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L. - Girona

Dirección: Carrer Juli Garreta, 15, 3b, 17002 Girona
Teléfono: 972 20 41 43
Página web: plaguisystem.com
Especialidades: Empresa de fumigación y control de plagas
Puntuación: 5.0 out of 5.0 stars
Opiniones: Esta empresa tiene más de 13 valoraciones con una media de 5 según Google My Business
Plus Code: XRH9+JQ Girona

PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L.

Concacta con PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L. - Girona

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L..

Horario de PlaguiSystem - SISTEMES EN CONTROL DE PLAGUES S.L. - Girona

  • Lunes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Empresas Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir